martes, 1 de diciembre de 2015

Martes con M de Música: "Confident" de Demi Lovato

¡Hola!

¿Que tal estáis? ¡Ya estamos a Diciembre, parece mentira... Hace nada estábamos a principio de año y ya estamos a un mes del 2016... Pero, ¿qué le vamos a hacer?

Este año ha estado lleno de nuevas canciones y videos increíbles, sobretodo los últimos meses, y aunque me encantaría poder poner todos los videos ya que son increíbles, solo puedo poner una canción por semana. Así que esta semana os traigo una canción cuyo video salió a principios de octubre, que me encanta, tanto la canción como el video y espero que a vosotros también.

CONFIDENT


Aquí os dejo la canción en español para que podáis leerla:




Estan listos?
Es tiempo para que actue,
Soy la jefa ahora mismo
No voy a fingirlo,
No cuando tu vas en picada .
Porque este es mi juego,
Y mejor que vengas a jugar.

Solia contener mi locura,
Ahora la estoy desatando.
Hago mis propias elecciones,
perra, yo doy las ordenes.
Entonces deja las luces prendidas,
No, no puedes hacer que me comporte.

Entonces dices que soy complicada,
Que debo de estar loca.
Pero me has subestimado,
Subestimada subestimada.

Que tiene de malo el ser, que tiene de malo el ser,
¿Qué tiene de malo ser segura?
Que tiene de malo, que tiene de malo ser segura,
¿Qué tiene de malo el ser segura?

Es tiempo de quitarme las cadenas
¿Tu lengua esta atada?
Porque este es mi territorio.
Y soy peligrosa,
Y no te puedes salir,
Pero todo es acerca de mi esta noche.

Entonces dices que soy complicada,
Que debo de estar loca.
Pero me has subestimado,
Subestimada, subestimada.

Que tiene de malo el ser, que tiene de malo el ser,
¿Qué tiene de malo ser segura?
Que tiene de malo, que tiene de malo ser segura,
¿Qué tiene de malo el ser segura?
Que tiene de malo, que tiene de malo ser segura,
¿Qué tiene de malo el ser segura?

Entonces dices que soy complicada,
Pero tu me has subestimado.

Que tiene de malo el ser, que tiene de malo el ser
¿Qué tiene de malo ser segura?

Que tiene de malo el ser, que tiene de malo el ser
¿Qué tiene de malo ser segura?

Que tiene de malo el ser, que tiene de malo el ser
¿Qué tiene de malo ser segura?

Que tiene de malo el ser, que tiene de malo el ser
¿Qué tiene de malo ser segura?


Esta canción se ha colocado entre mis favoritas de este año pues es una canción con un mensaje bastante claro. Demi Lovato ha renovado su lista de canciones este año y su estilo, por lo que ahora vemos una nueva Demi, distinta a la anterior de hace años. Esta vez Demi nos trae una nueva canción que habla sobre la seguridad en una misma. ¡Y es que ahora es una de las mujeres más seguras del mundo!

Y no ha sido para nada fácil para ella, ya que en su pasado tuvo muchos problemas con su cuerpo y por ello estuvo un tiempo recuperándose e intentando llegar a un peso saludable para ella. Ahora con ejercicio y esfuerzo, a moldeado su cuerpo de tal forma que esta más segura que nunca con él ¡y anda que no se nota!

Por ello, ahora Demi tiene el objetivo de transmitir seguridad y convencer a todos sus fans que no han de preocuparse únicamente en su físico ya que podrían acabar con una enfermedad como ella.
Hace bastantes años que me gusta Demi Lovato, y la verdad, es que cada día la admiro más. Todo lo que ha sufrido y ahora por fin demuestra estar segura y lo puede transmitir. Y el aspecto que más admiro de ella, a parte de su seguridad en sí misma, es que intenta que sus fans puedan llegar a ser tan segura como ella y dejen sus problemas atrás.



¿Habíais escuchado la canción?¿Os gusta Demi Lovato? ¿Y su canción?


Espero que os haya gustado la nueva entrada.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

3 comentarios:

  1. Bueno, Demi lovato siempre ha sacado canciones medio depresivas y tristes, aunque no por eso dejan de ser buenas :); generalmente a mi siempre me llamo la atención ah y para rematar tengo una amiga que la admira mucho y me contó la historia de Demi, lo que me dejo bastante impacta y así fue como entendí el porque de sus letras. Esta claro que ahora que esta trasmitiendo seguridad en sus canciones es porque la cosa ha ido mejorando y espero que se pongan mucho mejor :)
    Saludos querida. Por cierto, me gusta mucho Skyscreper, esa canción es hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Besitos x

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en tu blog por casualidad, y justo la primera entrada que veo mencionas a mi cantante favorita... *-*
    Ya con esto casi me ha enamorado, y ya al seguir leyendo... ¡Tienes una seguidora más! ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)