martes, 24 de noviembre de 2015

Martes con M de Música: "What Do You Mean?" de Justin Bieber

¡Hola!

Un día más en la semana, y aquí os traigo una nueva entrada de Martes con M de Música. Espero que ayer Lunes os fuera muy bien y empezarais bien la semana.

Aquí os traigo una canción que puede o no que la hayáis escuchado, ya que está sonando mucho los últimos meses.

WHAT DO YOU MEAN?


Y aquí como siempre, os dejo la canción en español por si queréis leerla:

¿Qué quieres decir?

Cuando asientes con la cabeza que 'sí'

Pero quieres decir 'no'

¿Qué quieres decir?

Cuando no quieres que me vaya

Pero me dices que me vaya

¿Qué quieres decir?

Dijiste que estamos agotando el tiempo, ¿qué quiere decir?

Mejor tomar una decisión

¿Qué quieres decir?

Te muestras tan dudosa a lo que estoy diciendo

Tratando de coger el ritmo conforman su corazón

No sé si eres feliz o te estás quejando

No quiero para nosotros acabar donde lo empezamos

En primer lugar usted quieres ir a la izquierda y luego quieres ir a la derecha

Quieres discutir todo el día y hacer el amor toda la noche

Primero tú arriba, y luego estoy abajo y entre los dos

Ohh, yo realmente quiero saber ...

¿Qué quieres decir?

Cuando asientes con la cabeza que 'sí'

Pero quieres decir 'no'

¿Qué quieres decir?

Cuando no quieres que me vaya

Pero me dices que me vaya

¿Qué quieres decir?

Dijiste que estamos agotando el tiempo, ¿qué quiere decir?

Mejor tomar una decisión

¿Qué quieres decir?

Eres sobreprotectora cuando me voy

Intentando comprometerme, pero no puedo ganar

¿Quieres poner punto final, pero sigues escribiendo

Me decías desde el principio que esto no acabaría

En primer lugar usted quieres ir a la izquierda y luego quieres ir a la derecha

Quieres discutir todo el día y hacer el amor toda la noche

Primero tú arriba, y luego estoy abajo y entre los dos

Ohh, yo realmente quiero saber ...

¿Qué quieres decir?

Cuando asientes con la cabeza que 'sí'

Pero quieres decir 'no'

¿Qué quieres decir?

Cuando no quieres que me vaya

Pero me dices que me vaya

¿Qué quieres decir?

Dijiste que estamos agotando el tiempo, ¿qué quiere decir?

Mejor tomar una decisión

¿Qué quieres decir?


Justin Bieber ha venido pisando fuerte esta año con su regreso al mundo musical, y es que hace pocas semanas (el 13 de noviembre) sacó a la venta su nuevo disco "Purpose", disco que está arrasando en todo el mundo. Y es que no solo sus fans (Beliebers) están orgullosas de su nuevo trabajo, sino que muchísima gente que antes le odiaba por x motivos, o simplemente no les gustaba la clase de música que Bieber hacía han cambiado completamente de opinión para pasarse al lado de los fans y comprar sus nuevas canciones.
La canción que os he puesto es una de las más sonadas en los últimos meses, ya que esta siendo un éxito junto con otras como "Sorry" o "Where are Ü now?".
Personalmente, a mi Justin Bieber me ha gustado siempre, siendo yo una fan incondicional tras todo el alboroto que ha habido en su vida.
Y este nuevo disco, para mi, muestra un nuevo Justin Bieber. Esta canción que os he puesto puede que no le veáis realmente, solo veréis su cambio de estilo. Pero si de verdad os interesa un poco su disco, en canciones como "I'll Show You" vemos que Justin muestra una parte de él que no había mostrado. 
Sinceramente estoy muy orgullosa que después de todos los problemas que ha tenido en su vida, haya conseguido salir y ahora nos traiga un disco tan genial, con canciones espectaculares y la gente por fin empiece a apreciar su trabajo y no simplemente le odien.



¿Habíais escuchado la canción ya? ¿Os gusta Justin Bieber? ¿Y su canción?



Espero que os haya gustado la nueva entrada.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)