jueves, 29 de octubre de 2015

¡Sigo viva!

¡Hola!

Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡Desde marzo que estoy desaparecida!!!

Tengo que pedir perdón a todos, pero estos últimos meses han sido de locos. Os cuento por encima.

En marzo estaba ya a las puertas de acabar segundo de bachillerato, pues ya quedaban escasos meses. De golpe me vi envuelta en mil exámenes finales y de repente la selectividad se me venía encima. Cuando acabe los malditos exámenes y la selectividad, era libre.

Después de todo el estrés de los exámenes, selectividad y notas, por fin pude descansar, ¿y sabéis qué? YA LLEVO CASI DOS MESES EN LA UNIVERSIDAD! Sisi, la universidad. No me deja tiempo para nada. Ahora estoy estudiando Educación Infantil y me encanta*-*

Y claro, con la vuelta a la rutina, y una nueva etapa, no podía faltar mi reaparición por el blog.

Así es, me lo he propuesto, mi vuelta al blog! Y lo sé, será difícil con parciales, finales, trabajos, etc. Pero quiero volver, ya que no paro de pensar todas las santas semanas en que debo publicar algo YA.

Y aquí he acabado, volviendo al blog para traeros nuevas reseñas, libros, entrevistas, y sorpresas!!!


Ahora por supuesto, toca que me contéis qué tal os ha ido estos meses, y que por supuesto, ¡cómo estáis ahora mismo!

Besos xx
Natalia

3 comentarios:

  1. Sí, yo también estoy muy estresada con la universidad y la verdad es que voy algo agobiada... :/
    En fin, me alegro de que vuelvas a estar por aquí^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra saber que vuelves! Hace tiempo me preguntaba qué ocurría por aquí. ¡Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bueno que hayas vuelto. Yo también volví hace poco!
    Te re entiendo porque con la facultad tambien se me complica mucho publicar!
    Pero bueno volví y vamos a ponerle la mejor onda!
    Voy a estar esperando tus entradas :)
    Besitos y mucha suerte en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)