lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #17: "Paper Towns" de John Green

¡Hola!

Antes de nada deciros que este fin de semana no he subido ninguna entrada porque fue la fiesta mayor de mi pueblo así que estuve saliendo con mis amigos, así que no me matéis hahahaha
Ahora sí, como es Lunes aquí os traigo la entrada para enseñaros cual será mi lectura de esta semana.

PAPER TOWNS


SINOPSIS

(Sinopsis que he traducido yo ya que el libro está en inglés)

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amorosa amando a la magnífica aventura Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella abre una ventana y se sube a su vida - vestida como un ninja y convocandolo para una campaña ingeniosa de venganza- él la sigue. Después de que se acabe su noche, y un nuevo día empiece, Q llega a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora se ha convertido en un misterio. Pero Q pronto aprenderá que hay pistas -y son para él. Alentado por un camino desconectado, cuanto más se acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer...

Es un libro que me compré este verano en una librería de Barcelona. No había estado antes en esa tienda pero en cuanto entre y vi la gran sección de libros que tenían en inglés directamente se convirtió en una de mis librerías favoritas. Además de que había muchísimos libros en ingles, también estaban a un precio muy bueno, porque ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que este libro me salió a menos de 10 unos 8 o así que creo que es el precio de bookdepository, así que está muy bien. Lo malo de esto es que está en inglés y si alguna de vosotras no suele leer en inglés es lo malo que tiene. Le tengo muchas ganas a este libro ya que además de ser de John Green, la historia parece muy interesante y misteriosa, así que no puedo esperar más a leerlo.



¿Os lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Si no, ¿queréis leerlo?


No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

3 comentarios:

  1. Hola cielo :)
    A este libro le tengo muchísimas ganas pero por ahora a mi me toca esperar (llevo fatal leer en Ingles -.-)
    Animo con la lectura me quedo a la espera de la reseña! ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo. Tal vez lo haga cuando termine el que estoy leyendo.
    Pasate por mi blo http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)