domingo, 12 de enero de 2014

Domingo de Portadas: Cazadores de Sombras #2 Ciudad de Ceniza

¡Hola!

Hoy es Domingo y aquí os traigo una entrada más de Domingo de Portadas de un libro que me gusta mucho^^

CAZADORES DE SOMBRAS, CIUDAD DE CENIZA


Empezamos con la portada española. Como os daréis cuenta esta portada es la portada del primer libro en inglés y aquí la han puesto para el segundo libro, pero no sé, querrían cambiar o algo por el estilo)? jajaja



Estas son las portadas americanas, es decir las originales. Como podréis ver, la primera os sonará de que en España es la primera portada... La primera es, obviamente, mi favorita de las tres. La segunda no me acaba de convencer y la tercera... Creo que no hace falta decir nada ._.


La portada checa, que es igual que una de las originales.


La portada de Eslovaquia, la verdad es que no me gusta mucho, eso de que estén ahí esas palabras en mayúsculas cuando estoy acostumbrada a las otras portadas para esta saga y bueno...


La portada de Estonia, está portada me gusta más que la anterior. 


La portada francesa, que es casi igual que la original salvo algunas cosas.


La portada búlgara, no sé a vosotros pero a mi no me gusta NADA esta portada...


La portada holandesa, otra portada que es igual que la original así que no hay que comentar nada.


La portada italiana, está portada no es que me guste demasiado ._.


La portada de Lituania. La verdad es que me parece muy llamativa esta portada, pero tal vez es que está demasiado cargada o algo y no me gusta mucho mucho...


La portada alemana, simplemente me gusta mucho. 


La portada de Polonia, de verdad que no sé que piensan en algunos países al hacer portadas como estás. la odio. además que la chica parece que le pasa algo en la cara o.o 


La portada de Portugal, que como podéis ver es igual que la portada española, pero creo que es porque en Portugal también la publica la editorial Planeta y aquí la ha publicado uno de sus sellos así que seguramente sea por eso.


Y acabamos con las portadas Turcas. Hay mucha variedad. La primera la odio. Es decir, ¿cómo pueden hacer una portada tan fea como esa por el ángel? En cambio la segunda me gusta, es diferente a la original pero me gusta, y la última también me gusta, pero de las tres la segunda es la que más me gusta.



¿Cuál os gusta más? ¿Y cuál os gusta menos?


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

10 comentarios:

  1. Me quedo nuevamente con las originales, que también son las que nos han llegado xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan las originales y si acaso, la alemana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son las originales, las otras son bastante feas jajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. La mejor la original

    ResponderEliminar
  5. la que más me atrae es la Lituania pero es probablemente porque está sobrecargada, aunque igual es linda

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las originales.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. La original y la alemana me gustan, las otras a la basura.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  8. jaja, es que hay algunas portadas que es el colmo. La tercera es de las que menos me gustan y la primera turca y la de Polonia...sin comentarios.
    Creo que al mejor es la española :)

    ResponderEliminar
  9. Uff hay algunas portadas que dan miedo...la verdad que la chica de la portada polaca se parece a los demonios que aparecían en la serie de Buffy.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Holiii!!

    Hay muchísimas!! No pensaba que había tantas portadas!! Solo había visto unas pocas, la que me gusta más es la original, de siempre jajajaj Me encantan estos libros, los adoro *-*

    Besitos!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)