viernes, 13 de diciembre de 2013

Viernes de Autor: Richelle Mead

¡Hola!

Hoy es Viernes, como habréis notado esta semana he estado muy desconectada, y es porque he estado de exámenes, aunque la semana que viene también tengo :'( pero igualmente, ya queda solo una semanita para acabar las clases así que ^^
Y bueno, aquí os traigo una nueva autora que se une a la sección de Viernes de Autor^^

RICHELLE MEAD


BIOGRAFÍA

Richelle Mead nació el 12 de noviembre de 1976 en Michigan, Estados Unidos. Es una autora americana conocida por la serie de Georgina Kincaid, Vampire Academy, y la seria Dark Swan que han sido éxitos de ventas en toda el mundo.
Ahora vive en Seattle  y esta licenciada en Estudios Generales de la Universidad de Michigan, en Maestría en Religión Comparativa de la Universidad de Western Michigan y por ultimo, una Maestría en Docencia de la Universidad de Washington. Tener tantos estudios hizo que fuera una gran ventaja y que se convirtiera en maestra de 8 grado en los suburbios de Seattle, dónde dio clases de sociales e inglés. En su tiempo libro escribía hasta que vendió su primera novela Blues Succubus, después de que saliera su primer libro y de que tuviera éxito, salió de su trabajo como maestra para dedicarse a tiempo completo a escribir. 
Su programación es muy exigente pues escribe libros en tres series diferentes y tiene que publicar un libro cada tres meses, que es mucho en comparación con otros autores que de media publican un libro al año.


Espero que os haya gustado la autora de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

3 comentarios:

  1. No he leido nada de esta autora...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún no he tenido oportunidad de leer Vampire Academy, pero espero no tardar mucho.

    Ánimo con esta última semana que ya no queda nada para el descanso navideño ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta autora, un saludo y te invito a mi blog!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)