domingo, 1 de diciembre de 2013

Domingo de Portadas: Hija de humo y hueso

¡Hola!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que bien, porque yo me lo he pasado todo estudiando ._. ¡ODIO LOS EXÁMENES!
Bueno, he desconectado un momentito para poder hacer esta entradita y enseñaros las novelas de un libro que todavía no he leído pero que le tengo el ojo echado desde que lo vi por primera vez así que espero poder leerlo prontito^^

HIJA DE HUMO Y HUESO

Aquí tenéis la primera portada, la española. La verdad es que se parece muchísimo a la original, salvó por la tonalidad y eso.


Aquí tenéis la americana. Como ya os he dicho arriba, se parece muchísimo a la española, así que puedo decir que ambas me gustan mucho.

Aquí tenemos las inglesas, personalmente creo que estas tres son las mejores. Me encantan las tres, sobretodo la primera y la tercera... Estoy por comprar el libro en una de esas dos ediciones porque me encantan jajaja


Seguimos con la americana. Esta portada me gusta, pero no es de mis favoritas.


Ahora seguimos con la china, no quiero judgar los libros por su portada, pero si yo viviera en china y viera esta edición pasaría totalmente de él... No me gusta nada...


La corena, esta en cambio me gusta, pero le falla algo, aun que no estoy del todo segura de qué es, pero no sé... Aun así me gusta.


Ahora la portada de Eslovaquia, una portada muy curiosa, no me acaba de convencer...


Las portadas francesas. Podéis ver que la primera es muy parecida a la versión Paperback inglesa. En cambio la segunda... ¿PERO QUÉ HAN HECHO? La portada es horrorosa, no me gusta nada...


La portada griega. No me desagrada, pero tampoco esta entre mis favoritas.


La portada holandesa. Esta me gusta bastante, y es una de mis favoritas...


La portada italiana. Esta al igual que la segunda francesa NO ME GUSTA NADA.. A veces pienso que no trabajan demasiado las portadas lo suficiente...


La portada de la República Checa. La verdad es que es una portada algo curiosa, pero tampoco me acaba de convencer...


La portada rusa. Un intento fallido de hacer la portada parecida a la original. No me gusta nada... Se nota demasiado que no utilizaron bien el Photoshop...


Y por último (y esta vez, menos importante) la portada turca. ¿Por qué digo menos importante? Porque en mi opinión es la más fea, ni si quiera se la curraron, ni lo intentaron. Cogieron la foto de una chica e intentaron ponerle la máscara con algunos retoques... NI LO INTENTARON, hicieron una chapuza y la dejaron tal cual... (al menos esta es mi opinión)



¿Cuál os gusta más? ¿Cuál os gusta menos? ¿Habéis leído el libro?


Espero que os hayan gustado las portadas de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog!^^
Nos leemos,
Besos xx

12 comentarios:

  1. MADRE MIA, la turca es horrenda, opino lo mismo que tú. La que a mí me gusta más es la 3ª de la inglesa, la veo...no sé, que me gusta.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios, la turca es para llorar! D:
    Las tres portadas inglesas son preciosas, pero la española/americana no me desagrada. Es muy bonita también :)
    Estoy deseando leer este libro, que todo el mundo dice que es maravilloso >_<

    ResponderEliminar
  3. Solo me gusta las tres inglesas, aunque la rusa también es preciosa *_*
    La turca es horrible ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me quedo, sin duda, con la tercera inglesa. Para mi es la mas bonita de todas.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  5. No había visto las inglesas antes, son geniales, las adoro <3 y no se que han hechos los franceses ni los turcos, son un horror >.<
    Gracias por enseñarlas, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Es que en la turca la máscara está como mal puesta, ciertamente xDDDD me quedo con la original que es la que nos ha llegado aquí :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro ,pero muero por leerlo y me quedo con la portada española.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    yo tampoco lei este libro todavia,pero a mi hermana le re gustó!
    Mi favorita es la Italiana y la Holandesa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Wow!
    La Holandesa esta que brilla XD!
    Pero prefiero la original :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La americana, la china, la Eslovaquia, las francesas, la griega, la rusa, la turca y la de república checa no me gustan para nada, las demás en mayor o menor medida me gustaron :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. pues a mi la que más me gusta la eslovaca, vaya diferencia entre pasises!!!. Graciassss

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)