lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #8: "Los extraordinarios secretos de April, May & June" de Robin Benway

¡Hola!

Y de nuevo, es Lunes y aquí os traigo la lectura de esta semana. Es un envío de la editorial La Galera con la que el blog empezó a colaborar hace poco y que me envío este ejemplar junto al libro de El corazón de Hannah que también estoy deseando leer^^

Los extraordinarios secretos de April, May & June


SINOPSIS

Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido en su infancia.
April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana, puede desvanecerse. Y June, la más joven, puede leer los pensamientos. 
Sus poderes les resultarán muy prácticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto.
Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de otra.
¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad?
De repente, el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio...

Es un libro que como ya os he mencionado, me llego gracias a la editorial, y la verdad es que le tenía muchas ganas pues la sinopsis me llamo muchísimo la atención, así que espero que me guste muchísimo y poder traeros pronto por aquí la reseña^^ 

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?


Nos leemos,
Besos xx

15 comentarios:

  1. Lo cierto es que he visto ultimamente este libro en todas partes. No me llama mucho la atención, pero el detalle de querer cambiar el destino para salvar una vida me ha conmovido, puede que algún dia me anime.
    Besotes Madrina
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene mucho tiempo en mi wishlist y le tengo muchas ganas. Espero conseguirlo pronto.
    Disfruta la lectura, saludos (:

    ResponderEliminar
  3. No niego la oportunidad a ningún libro, pero este título no me convence tanto para buscarlo para leer... Además, me parece una mezcla de Embrujadas y H2O je je je

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llama mucho la atención, creo que me puede gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó bastante el corazón de Hanna, este no lo he leído y aun que al principio me llamaba bastante ahora no se si voy a hacerme con el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he leído y la verdad es que me gustó mucho. Es muy ligero de leer y en ningún momento me aburrí.
    Lo bueno que tiene es que la letra es grande, por lo que se lee rápido.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Alicia lo leyó y le gustó bastante, pero a mí no termina de convencerme mucho.

    Besos.♥

    ResponderEliminar
  8. No termina de convencerme, aunque tampoco lo descarto.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues este libro lo fiché en verano, sin embargo, me parece un poco infantil, espero equivocarme, no sé si le daré una oportunidad.
    Besos. :D

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que si es llmativo. A mi los libros sobre cosas extrañas me encantan. Ya nos dirás que te parece. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Lo leí hace tiempo y es bastante entretenido ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la portada me decía algo completamente diferente a lo que la sinopsis trae XD jajajaja tiene una pinta muy buena.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Aún no lo he leído aunque parece interesante, ¡ya dirás! El que sí leí fue El corazón de Hannah y es absolutamente precioso.

    ResponderEliminar
  14. Lo he leído y me gustó bastante.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Lo gané en un concurso hace poco y la verdad que lo tengo para leer a ver si pronto lo consigo, porque cuesta sacar hueco.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)