lunes, 21 de octubre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #5: Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl



Como algunos sabréis, me leí hace unas semanas Hermosas Criaturas y me gusto bastante. Estaba deseando seguir con la saga y ahora que ya he acabado Efímera (esta semana tendréis la reseña) no me lo he pensado dos veces y he decidido que esta semana me leería Hermosa Oscuridad^^

HERMOSA OSCURIDAD


SINOPSIS

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo,
oculto en lo más profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar
perdido en medio de ninguna parte.
Aquí nunca ocurría nada
y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

He leído reseñas tanto buenas como malas de este libro, al igual que del primero, pero como el primero me gusto mucho sabía que seguiría la saga, pasará lo que pasará. Así que espero que este libro me guste tanto o más que el anterior, pues como el anterior era el introductorio de la saga, este promete más así que haber que tal^^


¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? ¿Os gustó?


Gracias por leer el blog. 
Intentaré esta semana poner la reseña de efímera.
Nos leemos,
Besos xx

8 comentarios:

  1. Que imagen más bonita. Espero la reseña de efimera, yo no los he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las portadas de los cuatro libros son preciosas! Esta semana la tendrás^^ Desde aquí te lo recomiendo mucho porque a mi me ha gustado mucho aklsjdklas

      Besos xx

      Eliminar
  2. yo leí el primero y me encanto, pero ahora me enganche con otro libro, pero quiero terminar si o si la saga, me gustó mucho y también me gusto mucho la peli...
    saludos :)

    me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustará^^ A mi también me encanto jeje A ver que tal esta segunda parte jeje
      Yo todavía no he visto la película, porque como dicen que es tan mala pues no estoy segura... :c
      Muchas gracias <3

      Besos xx

      Eliminar
  3. No me he leído ninguno de la saga, pero sin duda no dejan de llamarme la atención. Taaaal vez, en algún momento si tengo tiempo y se da la oportunidad me los leere:D

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No me lo he leído, ya nos contarás que tal! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo solo e leido el primero.ya nos contaras que te parecio.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)