martes, 1 de octubre de 2013

Martes con M de Música: Popular Song de Ariana Grande ft Mika

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Martes con M de Música. Esta semana os traigo una canción de una cantante que hizo un dueto con otro cantante y que la canción, que a mi me encantó, espero que os gusté ya que es una canción no muy común.
La canción de esta semana es:

POPULAR SONG - ARIANA GRANDE FT MIKA





Aquí tenéis la letra en español:



La la, la la 

Tú fuiste el popular, el chick de los populares 
Es lo que es, ahora soy popular 



De pie en el campo con sus bonitos pompones,

ahora se trabaja en el cine vendiendo palomitas.
Podría haber sido un desastre, pero nunca salió mal.
Porque yo voy a poner en mi historia en una canción popular.



Ahh, me dijo que me voy a poner en mi historia en una canción popular 



Mi problema, nunca fuí un modelo, 

Nunca he sido un estudioso, pero tú siempre fuiste popular
Tú cantabas, todas las canciones, que yo no conozco,

ahora está en la primera fila.

Porque mi canción es muy popular.
Popular, conozco populares.

No se trata de quién eres tú o tu coche de lujo.

Tú siemplemente serás siempre quién tú eras.
Popular, conozco populares.
Y todo lo que tienes que hacer, es ser fiel a ti mismo.
Eso es todo lo que necesitas saber 
Así que ponte al día, porque tienes un largo camino horrible por hacer.
Así que ponete al día, porque tienes un largo camino horrible por hacer.



Siempre en la búsqueda de alguien a quien odiar, 

me recogías a mí como un plato de comida.
Te escondiste durante las clases y entre ellos.
Me unduas en el baño y ahora eres tú quién los limpia. 

Has intentado hacerme sentir mal con las cosas que haces.
No es tan gracioso cuando la broma eres tú.



Oh, la broma eres tú.

Dios, todos riendo, tiene todos los aplausos, pidiéndolos.
¿Cómo es que estás tan fresco? 
Porque esa es la única cosa que he aprendido en la escuela, muchacho.
Uh huh, he dicho que es lo único que aprendí en la escuela.




Mi problema, nunca fuí un modelo, 

Nunca he sido un estudioso, pero tú siempre fuiste popular


Tú cantabas, todas las canciones, que yo no conozco,

ahora está en la primera fila.
Porque mi canción es muy popular.

Popular, conozco populares.

No se trata de quién eres tú o tu coche de lujo.
Tú siemplemente serás siempre quién tú eras.
Popular, conozco populares.
Y todo lo que tienes que hacer, es ser fiel a ti mismo.
Eso es todo lo que necesitas saber 
Así que ponte al día, porque tienes un largo camino horrible por hacer.
Así que ponete al día, porque tienes un largo camino horrible por hacer.



Todo lo que necesitas saber.
Tú simplemente serás siempre quién tú eras. 

Todo lo que necesitas saber.
Tú simplemente serás siempre quién tú eras.

Todo lo que necesitas saber.




Popular, conozco populares.

No se trata de quién eres tú o tu coche de lujo.

Tú siemplemente serás siempre quién tú eras.
Popular, conozco populares.
Y todo lo que tienes que hacer, es ser fiel a ti mismo.
Todo lo que necesitas saber.


Es una canción que no es muy común, además de que a mi me gusta mucho tanto la canción como el video. A mi parecer, creo que está canción es por todas esas veces en el que la gente se siente excluida por los grupos de los "populares" y la verdad es que no hayan muchas canciones como esta y por eso la hace única, además de pegadiza (llevo más de una semana con esa canción en la cabeza y no hay manera de que se me quite de ahí xd)


Ariana Grande es cantante y actriz, pero se hizo más famosa por su papel como Cat en la série juvenil Victorius. Después empezó a cantar y sacó varios singles como "Put Your Hearts Up" o covers de canciones de otros cantantes como "Die In Your Arms" de Justin Bieber.
Ahora ha sacado su primer disco titulado "Yours Truly".


Espero que os guste la canción de está semana. No he podido hacer muy bien esta entrada dado que hoy la estoy haciendo desde el móvil porque no llegaré a casa hasta las 11 de la noche y no pensaba subir la entrada a esa hora jajaj La semana que viene me la prepararé mejor.



No os olvidéis de comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Gracias por leer el blog.
Besos xx




12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por tu visita a mi blog, ya me tienes por aquí, mucho gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog y quedarte^^

      Besos xx

      Eliminar
  2. AMO esta canción, siempre la estoy escuchando^^. Buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es bonita verdad? Me alegro que te guste tanto como a mí^^ Gracias :3

      Besos xx

      Eliminar
  3. No conocía la canción pero Ariana Grande si la conocía y me gusta como canta. Me parece una canción muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta Mika y no conocía esta canción. Y me encantaaaaa!! y el videoclip está guapo, guapo, con esos estilismos y todo en blanco y negro, me recuerda a las pelis de Tim Burton. Muy chula.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es preciosa la canción, tal vez no la conocías porque es nueva jajaja El videoclip a mi me encanta por como ya has dicho tu, ese estilo a lo Tim Burton*O*

      Besos xx

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    No conocía esta canción pero me ha gustado bastante y el videoclip está muy chulo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)