viernes, 25 de octubre de 2013

Hola, nuevo Christian Grey.

Así es, ya tenemos al nuevo Christian Grey y esperemos que este se quede, pues ya es oficial, Jamie Dornan será Christian Grey en la nueva adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.



Fue anunciado en la revista Variety antes de que fuera oficial, pero ahora si que esta confirmado pues la mismísima E. L. James lo anunciaba en tweet en el que daba la bienvenida a Jamie:


Al parecer este nuevo Christian Grey es más aceptada por las fans de la trilogía, y como no iba a serlo, pues a mi parecer Jamie Dornan encaja más en el papel de Grey que Charlie (antiguo actor que iba a dar vida al papel de Christian Grey). El ex-modelo irlandés de 31 años a conseguido conquistar a las fans y también a conseguido que olvidarán que no podría haber otro Grey que no fuera Matt Bomer. 

Aun que ya tengamos a Christian Grey y Anastasia Steele, todavía queda buscar el resto del cast, como los amigos de Anastasia, José y Kate y los demás personajes. Empezaran a grabar muy pronto, concretamente el 5 de noviembre en Vancouver (Canadá), y esta previsto que la película se estrenara el 1 de agosto de 2014. 

Así que ya sabéis fans de Cincuenta sombras de Grey, la película se estrenara dentro de nada y podréis ver a vuestro nuevo Grey en la gran pantalla.



¿Qué os parece Jamie para Christian Grey?



Espero que os haya gustado la información.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

7 comentarios:

  1. Hola, wapiii!!
    La verdad es que a mi me gusta :3
    Espero que todo vaya bien y no se vaya.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. No soy seguidora de la saga, pero me gustaba mas charlie XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. aa mi me gusta, no lei el libro, pero conozco un poco, y creo que me cae mejor que el otro que iba a estar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este me pega mucho más que Charlie, además Jamie me tiene enamorada desde que lo vi en OUAT <3
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que lo vi en Once upon a time... me encantó! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este encaja muy bien físicamente...a ver luego en la peli!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amor,
    Me gusta mucho este personaje más que el otro haber sí cuando salga la peli la veremos ee jujuju

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)