domingo, 6 de octubre de 2013

Domingo de Portadas: Vampire Academy

¡Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que bien ya que yo estoy algo deprimida, ya que hoy era el día que iba a ir a la feria del libro de mi ciudad y se ha puesto a llover y no puedo ir jo :'( Ahora tendré que esperar al 2 de noviembre para ir al Salón del Manga y para ese día queda muuuuucho :'(
Bueno a lo que iba, hoy os traigo una nueva entrada de la sección Domingo de Portadas, la sección en la que muestro varias portadas de un libro en particular.
Esta semana os traigo un libro que aun no he tenido el placer de leer ya que... No sé, la verdad es que no sé porque no he podido leerlo aún, tal vez uno de los motivos sea que cada vez que voy a una librería a buscarlo salgo con un libro diferente... Resumiendo, aquí tenéis las portadas de esta semana.


VAMPIRE ACADEMY

Bien, empecemos con la probablemente portada que más conocéis, la edición española, que se parece mucho a la original:


Esta es la americana, la original:


Después tenemos la alemana:


La búlgara, que para mi gusto, no me gusta nada... 


La coreana que la verdad me ha gustado mucho esta edición y que si la viera en una librería no dudaría en comprármela 


La eslovaca, que me parece muy curiosa, aun que no me acaba de convencer:


La holandesa, que me ha enamorado, posiblemente esta es mi favorita:


La italiana, me acuerdo que cuando este año viaje a Italia y me pase por una librería vi esta portada y no me llamo para nada y sigue sin llamarme, no me gusta ._.


La portuguesa, que es muy parecida a la original:


La rusa, que si no fuera por las letras seria otra de mis favoritas jajaj no, en serio, me gusta mucho, pero las letras como no las entiendo pues para mi sobran no sé)?

Y para acabar la última. La turca, que probablemente junto con la búlgara sea la que menos me gusta.



¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la qué más odiáis?



 Espero que os haya gustado las portadas del libro de esta semana.
Gracias por leer el blog y pasaros.
No os olvidéis de comentar vuestras opiniones y de seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx


26 comentarios:

  1. La verdad es que en general son bastante feuchas las portadas de estos libros. Yo creo que me quedo con las españolas que son las que tengo y estoy acostumbrada a ellas.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente la que más me gusta es la holandesa y tal vez podían haberla hecho aquí igual jajaja aun que la española no es fea, hay mucho peores jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  2. Pues sinceramente las que más me gustan son : la holandesa ,es preciosa, la coreana también esta muy bien.Estoy de acuerdo contigo en todo.Bueno la española e Americana no estan mal.Pero quería decirte que la española es un poco diferente (lo se por que yo la tengo ) la chica sale en segundo plano.
    De verdad que fea la turca.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Ya decía yo que encontraba algo raro en la foto jajaja Ahora la cambiaré :P Gracias por decirmelo^^
      La turca junto con la búrgara son las más feas jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  3. siempre llueve cuando menos quieres que lo haga D:
    el tiempo es asi de simpatico jeje. gracias pasarte, ahora cotilleo yo tu blog ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé:c a mi me encanta que llueva, pero ya podría hacerlo otro día... Jajajaja
      Gracias por pasarte <3

      Besos xx

      Eliminar
  4. La verdad es que todavía no he empezado la saga, pero a mi me gusta la española, la eslovaca y la alemana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he empezado jajaj la eslovaca a mi no me acaba de convencer aun que la alemana tampoco jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  5. Hola cielo, la que mas me gusta es la Olandesa y la que menos me gustó fue la Turca, la chica es muy fea jaja. Tengo que ponerme con esta serie. besos Por cierto gracias por seguirme te sigo yo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo jajaj Yo tampoco he tenido oportunidad de empezarla, espero poder conseguir el primer libro pronto^^

      Muchas gracias por pasarte y seguirme<3

      Besos xx

      Eliminar
  6. Me gustan la coreana y la holandesa :) Las demas son más bien feas...
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo^^ Sii, no me gustan mucho a mi tampoco :c

      Besos xx

      Eliminar
  7. Mi favorita es la alemana. Este libro quise leerlo en su día, pero me pasa como a ti, que al final cojo otro que me llama más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alemana le da un toque misterioso al libro jajaja
      Menos mal que me entiende alguien jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  8. Las que más me gustan son la alemana y la rusa ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La española y la alemana son las que más me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La española no me gusta tanto, prefiero la alemana, es más misteriosa no sé jejejej

      Besos xx

      Eliminar
  10. Me quedo con la española y la americana, las demas no me gusta nada, pero nada nada (cero patatero) :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que pena, a mi la que más me gusta es la holandesa :P Bueno para gustos colores, aunque también me gustan la española y americana jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  11. ¿Qué le hicieron en la cara a esos turcos? o.O Se ven taaaan raros... De las portadas que muestras, ninguna me gusta mucho =( La coreana está bien pero algo le sobra, no sé, además la expresión de la rubia es... ¿?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja lo sé lo sé:') Las portadas de esta saga no son demasiado bonitas pero a mi me encanta la holandesa*-*

      Besos xx

      Eliminar
  12. La eslovaca se parece a la de la saga de la casa de la noche

    ResponderEliminar
  13. La coreana o la holandesa, posiblemente la coreana, es tan mona >.<

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)