sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Cambios en el blog! (?)

¡Hola!

He hecho esta entrada por el simple hecho de que...
¡HAN HABIDO CAMBIOS EN EL BLOG!... Bueno solo he cambiado la cabecera pero bueh, algo es algo ¿no?
El diseño que tenia el blog antes me encantaba, porque era muy sencillo y me gustaba mucho, pero esta mañana he decidido que ya que el blog ha llegado a los 100 seguidores, se merecía un cambio. Así que después de horas de trabajo (tal vez exagero un poco jeje) he acabado decidiendo que tal vez una cabecera para el blog iría muy bien. Así que la he hecho, y la verdad es que creo que... Ha quedado bastante bien ¿No creéis?
Es la primera cabecera que he hecho en mi vida, así que para ser la primera ha quedado muy bien. Obviamente, cuando la vuelva a cambiar (que seguro que lo hago xD) seguramente será mejor, pero por el momento esta esta bien :D
¿Qué opináis de la nueva cabecera? ¿Debería cambiar algo más o ya está bien el blog tal y como está?



Gracias por leer el blog^^
Nos os olvidéis comentar y uniros al blog:3
Besos xx


14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    La cabecera está genial! Pega muy bien con los colores del blog y aún así el blog sigue siendo muy sencillo, que eso es lo bueno ^^
    Sabes que tu blog me encantó desde el primer momento en el que entré, así que creo que es perfecto <3 Y para ser tu primera cabecera, a quedado precioda *.*
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii he querido dejar el toque sencillo porque como tu ya me dijiste que te gusto mucho y he decidido que tal vez así quedaría muy bien^^
      Muchas gracias <3
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola. La cabecera me ha gustado mucho, simple y bonita, aunque si admito algo es que no entiendo qué hace ahí la jirafa... no me malentiendas, me gusta mucho, pero no entiendo XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la encontré me encanto y pense hmmm... El título del blog es sueños de papel, en los sueños pueden aparecer jirafas, y así es como decidí poner la jirafa, no sé jajajaj es una tontería quizás pero es que siempre estoy buscando algo que sea original y que no tenga todo el mundo :P
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola guapiii. La verdad es que yo soy nueva por aquí y no sé cómo estaba antes, así que no puedo comprar. Pero sí que te puedo decir que ahora mismo tienes un blog precioso y que me quedo por aquí encantadísima ^^
    Un besito enorme. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada jajaj antes solo había el título en letras y nada más jajaj
      Muchas gracias<3
      Besos xx

      Eliminar
  4. Es muy bonita, me gusta mucho :D Yo también querría cambiar el diseño pero creo que por ahora lo dejaré como está :)
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias<3 A mi me gusta tu diseño es muy colorido^^
      Besos xx

      Eliminar
  5. Pues a mi la nueva cabecera (y demás del diseño) me encantan!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. La cabecera esta muy linda :3 me gusto como te quedo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como queda la nueva cabecera, en general el blog me gusta (por eso me uní).

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)